Comienza un nuevo proyecto..

                             

Hola, amables visitantes de este blog:

No quiero iniciar este lugar de reflexión, opinión y conocimiento sin haber plasmado unas palabras sobre mi persona. Comienzo este nuevo reto con ilusión por tener la posibilidad de comunicarme con ustedes, personas que como yo, se mueven en la red e intentan sacar lo mejor de todas las opciones que se les presentan en la pantalla de su ordenador. Soy una mujer que quiere entablar una amistad con ustedes. No pretendo hacer de este blog algo vacío y trasnochado sino más bien todo lo contrario y pondré todos mis sentidos y todo mi empeño en lograrlo, con la colaboración y la participación de todos ustedes, por supuesto, si me permiten la osadía de pedirles algo sin conocerles.

El propósito de este blog será que confluyan el pasado, presente y futuro del maravilloso mundo cinematográfico. No quiero algo cerrado, inflexible y monotemático. Las posibilidades de informar, aprender y disfrutar del Séptimo Arte son infinitas y vamos a intentar que sea algo que llame la atención y atraiga a personas de todas las edades. Cine y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) van de la mano y aprovecharemos esa realidad para hacer que este blog haga gala de cierta exclusividad.

Les animo, damas y caballeros, a seguir de manera frecuente este blog, haciendo las aportaciones que crean oportunas y consiguiendo con ello, un espacio más enriquecedor y motivante para todos.

GRACIAS

G. M. G. B.

Acerca de gema82

Soy una apasionada del 7º Arte, una enamorada de la la fotografía en las películas, de las grandes bandas sonoras y por supuesto de los excelentes actores y actrices que hacen que las historias se tornen realidad ante nuestros ojos.
Esta entrada fue publicada en Introducción. Guarda el enlace permanente.

Responder

