¿Fin de la primera temporada o suspensión de esta serie?

CAMELOT

A los que seguimos esta serie desde el primer capítulo, no sé qué decirles. Supongo que en Antena 3, cadena española en la que se retransmitía, ha finalizado la primera temporada y es por ello que los domingos ya no la ponen. No tengo constancia de si esta conjetura es real o no. Quiero creer que así es y que en breve repondrán la serie con una segunda temporada igual o mejor que la primera.

Por otra parte, he visto que la serie se retransmitirá en el canal de Imagenio “Syfy” (el 27) a las 22:22 los jueves, empezando el día 22 de septiembre concretamente, sin embargo no sé si es que se repite la primera temporada o empiezan con capítulos nuevos de la segunda.

A los fans de esta serie puedo decirles que en la siguiente web encontrarán mucha información sobre los personajes y muy buenas imágenes:

http://www.antena3.com/series/camelot/

Por lo visto, “Camelot” vio la luz por primera vez en la cadena televisiva norteamericana “Starz” y fue en la misma donde no se consiguió renovar para la segunda temporada aun funcionando con su audiencia. Dicha cadena no llegó a un acuerdo con la producción por lo que se decidió no seguir adelante con la serie. Otros bulos, sin embargo, apuntan a la mala relación que existía con el reparto de la serie (entre Joseph Fiennes, Jamie Campbell Bower y Eva Green) que acabó por hacer que la cadena no le concediera la renovación. Hasta la fecha había sido su mejor estreno en una obra de producción propia y con una audiencia media de más de un millón de espectadores.

La serie trata una versión diferente de la leyenda del Rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda. El monarca, demasiado joven y “tirillas” para el perfil de hombre que suele interpretar este papel, lucha por mantener la paz y la cordialidad entre los pueblos. En esta versión, una maliciosa y ambiciosa hermana de Arturo con tendencia a la brujería y dotes asesinas, Lady Morgana (Eva Green), es capaz de cualquier cosa por apoderarse de la corona, que le corresponde por derecho, ya que Arturo es fruto de la relación que mantuvo el rey con su segunda mujer (la reina Igraine, Claire Forlani). El monarca Arturo está enamorado de Lady Ginebra, con la que tiene esporádicas aventuras. Ella está casada y en últimos capítulos enviudó cuando su marido quiso proteger al rey. Por otra parte, está Merlín, hasta ahora consejero del rey Arturo, pero que herido de amor y por un sentimiento muy fuerte de culpabilidad se retira de una vida de servicio al rey para seguir sus propios pasos. ¿Regresará?..

Anímense a opinar sobre esta producción o a informar si saben cuál será el futuro de la misma en España..

*****
Anuncios

Acerca de gema82

Soy una apasionada del 7º Arte, una enamorada de la la fotografía en las películas, de las grandes bandas sonoras y por supuesto de los excelentes actores y actrices que hacen que las historias se tornen realidad ante nuestros ojos.
Esta entrada fue publicada en Series de televisión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s