Atando cabos… ¡una super-pista!

Escena de Murieron con las botas puestas (1941)

Un clásico del género con un reparto excepcional. 

Imagen

Anuncios

Acerca de gema82

Soy una apasionada del 7º Arte, una enamorada de la la fotografía en las películas, de las grandes bandas sonoras y por supuesto de los excelentes actores y actrices que hacen que las historias se tornen realidad ante nuestros ojos.
Esta entrada fue publicada en Introducción. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Atando cabos… ¡una super-pista!

  1. lopezsegovia dijo:

    Bonita película, incluso coloreada. Vaya clara tergiversación de la historia real por idealizar a este hombre.

  2. gema82 dijo:

    Gracias por la intervención en este blog, lopezsegovia. Me alegro de que le guste la película. Es estupenda, sin duda. No sé exactamente a qué se refiere con la tergiversación de la realidad. El post que recoge toda la información sobre E. F. es veraz y no creo que su vida o su manera de vivirla tuviera nada de positivo ni digno de magnificar. Realmente nos interesa su trayectoria cinematográfica y que en la pantalla tuviera presencia, magnetismo y gran atractivo era y es algo innegable, sin embargo, es más que natural que los hombres heterosexuales recorten o incluso nieguen su importancia. Si tiene algún comentario más que realizar, estaré encantada de poder leerlo y por qué no, de opinar. ¡Saludos! 🙂

  3. Pepe Louis dijo:

    Hola. Creo que Errol Flynn, que así se llama la celebridad que teníamos que acertar, fue un gran actor independientemente de su aspecto físico. He visto varias películas de él y todas ellas me han llamado la atención positivamente. Sin duda, todo el mundo idealiza a las grandes estrellas del cine, sobre todo si somos admiradores y fans de ellas. He leído detenidamente el post que trata a este actor y no veo que se tergiverse nada pero bueno, supongo que todas son opiniones respetables. Gracias por hacer que el cine se aproxime un poco más a nosotros, los seguidores de este blog, pero aún más importante, gracias por transmitir ese peculiar gusto por el Séptimo Arte. La autenticidad de quien crea el blog supera con creces todo lo demás y lo diferencia del resto. Un saludo y enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s