¡Nueva nominación a los Best Blog Award! :-D

BestBlogAwardCuando te hacen un presente (y ya el tercero) totalmente inesperado, ¡hace una ilusión tremenda! Y eso ha ocurrido hoy. La responsable de mi triple alegría y satisfacción es Josune López Azurza y el estupendo blog “Academia de Danza Ainhoa”. Muchísimas gracias, Josune, por nominar a “De la mano del Séptimo Arte” a los Best blog Award.

El objetivo de estos premios es dar a conocer a nuevos bloggers y los nominados deben cumplir una serie de  normas, que son:

– Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
– Responder a las 11 preguntas que te formula quien te concede el premio.
– Contar 11 cosas sobre ti.
– Conceder el premio a otros 11 blogs.
– Formular 11 preguntas que deberán contestar los premiados.
– Seguir al blog que te ha otorgado el premio.
– Informar a los blogger premiados por ti.

Las 11 preguntas que me ha planteado “Academia de danza Ainhoa” son:

1.- ¿Cuánto hace que tienes el blog?

Buffff… He perdido la cuenta. No llega al año, eso seguro. Sea el tiempo que sea con exactitud, sólo diré que se me ha pasado volando… 😉

2.- ¿Por qué te decidiste a crearlo?

Formaba parte de mi proyecto final del curso de Community Manager que realicé.

3.- ¿Te resulta difícil publicar con poco margen de tiempo?

Depende de mi ánimo… Algunas veces preciso mucho tiempo para hacer algo y otras, aparece la inspiración como por arte de magia, y en un breve margen, logro crear un nuevo post, aunque no es lo habitual que me gustaría…

4.- ¿Cómo te organizas?

No me organizo. El blog me apasiona pero tengo que amoldarme al tiempo de que dispongo cada semana. No puedo hacer planes de escribir con antelación, luego no salen y para frustrarme… ¡paso!

5.- ¿Qué sientes en el momento de publicar?

Emoción, ilusión y una breve sensación de temor por si no llego a transmitir lo que quiero a mis lectores… Es una sensación muy similar al miedo escénico.

6.- ¿Y cuando recibes los comentarios?

Pues me gustaría recibir más comentarios de los que recibo pero de todas maneras, los que recibo sólo me inspiran e impulsan a no rendirme y seguir en la brecha…

7.- ¿Acostumbras a leer otros blogs?

Sí, pero lo hago menos de lo que me gustaría. Con publicar en todos mis proyectos se me va mucho tiempo pero siempre hay un post aquí y allá que te llama la atención y caes en la tentación… 🙂

8.- Aparte de escribir, ¿qué te gusta hacer?

Me apasiona disfrutar de momentos de cine y viajar para conocer nuevos horizontes…

9.- Un libro

El que estoy leyendo en estos momentos se titula “La casa de Riverton”, de Kate Morton pero mi libro favorito de aquí a la eternidad es “Orgullo y prejuicio”, de Jane Austen, en inglés o en castellano.

10.- Una canción

“Cómo hablar” de Amaral.

11.- Un destino en el mundo

Un destino al que volvería por quinta vez o las veces que hicieran falta: Nueva York. Un destino anhelado pero que se hace de rogar por varios motivos: Mykonos o cualquier isla griega.

Dicen que lo más difícil es conocerse uno mismo pero llevo toda la vida hablando de mí así que allá van esas once cositas sobre mi persona…

1. Soy tenaz en mis proyectos y en los objetivos a alcanzar en ellos.

2. Soy persistente en mi tarea diaria. Creo que sin esfuerzo no se consigue nada que sea realmente bueno.

3. Soy directa, quizás demasiado tajante. No me gusta la falsedad ni la verdad a medias.

4. Adoro escribir sobre cualquier tema que se me antoje de interés. Disfruto como una enana.

5. Defiendo el trabajo en equipo como la mejor manera de llegar a buen puerto pero siempre que todos los miembros estén comprometidos al 100% y no tenga lugar el denominado “parasitismo”.

6. Soy una apasionada del cine. Creo que es un arte infravalorado por mucha gente que lo ve como un mero entretenimiento. Pienso que es una fuente de conocimiento tanto de lo bueno como de lo malo y una ventana a un mundo real pero unas veces en color, y otras, en blanco y negro.

7. Soy maestra y pedagoga de formación y como tal, bastante utópica… Confío en que aún hay solución, en que un día la infancia adquirirá la educación y la preparación para la vida idóneas para que en el futuro, sean personas autosuficientes pero, sobre todo, seres plenos y felices.

8. Cada día me levanto con mil ideas en la cabeza a las que dar forma tanto para mi blog como para mis otros proyectos. La creatividad y la innovación son armas clave para combatir la monotonía e incrementar el entusiasmo.

9. Me considero una asidua de la red y no concibo mi mundo sin ella.

10. Soy una persona muy exigente y más, conmigo misma. Puede ser una condena pero también una forma auténtica de sentirme viva y llena.

11. Tengo total confianza en las capacidades humanas pero la mente sin corazón no es suficiente. Ambos deben actuar de la mano.

Y llegó el esperado momento… TATACHÁN… Los nominados son:

1. Academia de Danza Ainhoa, de la hija de Josune López Azurza

2. Social Reyes, de Reyes Ramón

3. Diario de un Sagitario, de Joaquín Gómez Moreno

4. E-CASBAH, de Josep Ramon Badia Albanell

5. Taller de Escritura, de Fernando Ruiz Corregidor

6. Juan Urrios (Ju), de Juan Urrios

7.  IF3 Social media, de Virginia Fermoselle

8. Blog de Carol Serra, de Carol Serra

9. Te invito a conversar un poco, de Joel Pinto Romero

10. Cool Hunter 2.0, de Pilar Perez Baz

11. Ciudadano Morante, de Jorge Juan Morante López

Las preguntas que me interesa formular son las misma que Josune me ha formulado a mí.

Muchísimas gracias a Josune y enhorabuena a todos los nominados.

¡Os adoro! Sois lo mejorcito de la red. Un fuerte abrazo para tod@s.

Gema Mª Gómez del Barco

Acerca de gema82

Soy una apasionada del 7º Arte, una enamorada de la la fotografía en las películas, de las grandes bandas sonoras y por supuesto de los excelentes actores y actrices que hacen que las historias se tornen realidad ante nuestros ojos.
Esta entrada fue publicada en Introducción, Sobre este blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Nueva nominación a los Best Blog Award! :-D

  1. Patricia dijo:

    Hola Gema82, Acabo de conocerte y te quiero felicitarte! Añadí tu página fb hace algún tiempo y acabo de descubrir tu blog! Te felicíto por tu premio y me encantaron tus contestaciones! Te deseo lo mejor! Una admiradora! Saludos cordiales desde Alicante

    • gema82 dijo:

      Muchísimas gracias, Patricia de Alicante :). Me da mucha pena porque llevo demasiado tiempo sin atender este blog y estoy deseando volver y enriquecerlo con mis publicaciones y con vuestros comentarios. Puede que tus palabras sean la señal que necesitaba para sacar instantes de donde sea y volver a la carga. Un afectuoso saludo. Gema82.

Responder

